EL FUERTE NOTICIAS

Al reproducir información de nuestro Blog, CITE LA FUENTE.
Redacción: elfuertenoticias@gmail.com



miércoles, 17 de marzo de 2010

POR MALA PRAXIS SU RIÑÓN DEJÓ DE FUNCIONAR

Una mujer andalgalense,de apellido Cabrera,debía de ser operada  en una de sus piernas por un problema que no representaba gavedad alguna.Toda la operación iba a realizarse en Andalgalá.
Luego de recibir anestesia total,uno de los médicos se dió con la sorpresa de que uno de los instrumentos que iban a utilizarse en esa operación,no funcionaba;por lo que la mujer quedó sin operarse.
Después hubo,en un segundo intento por operarla,otro suministro de anestesia total,sin análisis que determinaran el estado de salud de la mujer antes de éste.
Debido a tanta anestesia,uno de los riñones de la mujer,dejó de funcionar,por lo que desde Andalgalá debieron trasladarla a Capital.
A su llegada al centro de salud capitalino,la mujer permaneció en grave estado de salud y tuvo que recibir hemodíalisis y ayer iba a ser trasladada a una sala común aunque sigue a la espera del funciomamiento de su riñon,caso contrario de ser una mujer sana podría pasar a la necesidad de hemodíalisis para seguir viviendo.
Los familiares de la mujer confirmaron que éste es otro caso de Mala Praxis.

1 comentario:

Anónimo dijo...

che que gente de mierda.hacen un que negocio con la vida de las personas.una vez a una señora con obra social la internaron en una clinica y despues le hisieron figuran q la habian operado de apendice y nada q ver.cuando la mujer se tuvo q operar de apendice en serio,la obra social no se lo cubrió.