EL FUERTE NOTICIAS

Al reproducir información de nuestro Blog, CITE LA FUENTE.
Redacción: elfuertenoticias@gmail.com



martes, 1 de junio de 2010

HABLÓ EL JUEZ CECENARRO

Los hechos fueron como salió en los medios.Acá hay dos hechos puntuales:una denuncia a mi integridad y la de mi familia.
Estaba con dos adultos mayores y mi hijo de 8 años.Lo identifico al agresor que estaba alterado,me parece que estaba drogado...no lo identificaba hasta que escuche que era De las cuevas.Jamás tuve un altercado con él.
Yo me presento como querellante con abogados representantes por las amenazas,yo no provoco a nadie,por mí que se manifiesten como quieran pero sin olvidar que los derechos de uno terminan,donde comienzan la de los demás.
Fue consultado sobre un supuesta morosidad en el ex Banco Catamarca la que desmintió,sobre si en verdad el niño de 8 años estuvo en el momento de las amenazas,sobre si sabiendo que estaban los manifestantes al lado de una confitería se fue a sentar allí,sobre si habian viejas rncillas con De las cuevas .Ampliaremos....

No hay comentarios: