EL FUERTE NOTICIAS

Al reproducir información de nuestro Blog, CITE LA FUENTE.
Redacción: elfuertenoticias@gmail.com



martes, 10 de agosto de 2010

DOS MUJERES SE ENCADENAN FRENTE AL CONCEJO DELIBERANTE

Se trata de las señoras Aída Orellana de Diamante y Juana Cabrera.Encadenadas repudian los superpoderes de el Intendente Perea.
Orellana dijo que permanecerá allí, hasta que se derogue la ordenanza..."yo no tengo ningun apuro,tengo todo el tiempo del mundo.Se tiene que terminar esto de una vez por todas.No tenemos edificio para el Ies,no tenemos Escuela especial, no tenemos caminos,,no tenemos hospital..cuando se cortó la luz la vez pasada en el hospital andaban con velas,y este Señor quiere superpoderes para seguir beneficiando a los amigos empresarios de él.Yo no estoy dispuesta a aceptarlo y voy a luchar por eso ".


Mientras el presidente del Concejo,Martín Garay dijo que la sesión anterior ya fue cerrada,desde la secretaría del Concejo dijeron que faltaban realizar algunas desgrabaciones,por lo que no estaba cerrada.
Ante esto el concejal,Jorge Ramos autor de la iniciativa de veto, dijo:estamos viendo la cuestión legal,estamos tratando de llegar a buen puerto ,no voy a permitir yo nada fuera de la ley.Hemos contatado que la sesión está cerrada.El dijo que ya estaba cerrada y como él hizo un compromiso con los vecinos,busca la forma de que esto se cumpla...créame que estamos llegando a buen puerto,yo soy el mas interesado por que soy el autor del proyecto.

No hay comentarios: